RFA-300

RFA-300
Cavitación + RF (tripolar)

CAVITACIÓN

Esta máquina (40 KHz) usa el efecto de cavitación de ultrasonido para provocar toneladas de burbujas de aire alrededor de las membranas de lipocitos (células de grasa) con su frecuencia de resonancia, las burbujas causarán una alta presión y cuando la alta presión haya alcanzado el punto de quiebre de la membrana de lipocitos, ésta se romperá instantáneamente. Entonces los lipocitos rotos se absorberán y metabolizarán a través del sistema linfático del cuerpo humano. No es igual que el clásico sistema que hace perder liquido, sino que el adelgazamiento es directamente de las células grasas o lipocitos.

La cavitación por ultrasonidos usa el efecto de cavitación de los ultrasonidos de 40 KHz para destruir los lipocitos y da solución a la grasa a nivel celular. El efecto de calor y la cavitación también provocan una realineación del colágeno, por lo que también alisa la piel y reduce las arrugas.  Ya que los ultrasonidos no son invasivos, normalmente son indoloros y no causa problemas de salud, de modo que se pueden hacer sesiones repetitivas.

 

RADIOFRECUENCIA (Lifting sin cirugía)

Como se mejora la celulitis y la flacidez

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo que permitirá disminuir los tejidos y toxinas en que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto a la celulitis.
A su vez se producirá un aumento de la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido celular subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
Y por ultimo y mas importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en piel como en el tejido celular subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente la  disminución de volumen  se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo.

Características

  • Ultra cavitación: Frecuencia 40K Hz / 1MHz
  • Densidad de energía: 0~5W/cm2
  • Salida de energía: 100W(40K) / 30W(1M)
  • Tamaño del mango: 40K:Ф50m, 1M:Ф8mm,Ф45mm,Ф65m
  • Pantalla principal de display: pantalla táctil a color de 7 / 8.4 pulgadas
  • Fuente de energía: 220±10% 50HZ 5A / 110±10% 60HZ 10 A
  • RF Frecuencia 1 MHz, 10 MHz
  • RF Energía 2-300 J, ajustable
  • Dimensiones 36x33x30 cm
  • Peso  17 kg