RF-SUS1 Portable

RF-SUS1 Portable
Radio frecuencia (Monopolar)

LIFTING sin cirugía por RADIOFRECUENCIA

Radiofrecuencia en el tratamiento de la celulitis y la flacidez.

Se ha producido la introducción de una nueva alternativa terapéutica, eficaz, segura y sencilla que es la Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y el tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas.

Como se mejora la celulitis y la flacidez.

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático , lo que permitirá disminuir los tejidos y toxinas en que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto a la celulitis.

A su vez se producirá un aumento de la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido celular subcutáneo como la mejora del aspectote la piel acompañante.

Y por ultimo y mas importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en piel como en el tejido celular subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente la  disminución de volumen  se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo.

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable dependiendo de la zona a tratar. Las zonas pequeñas  como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas mas amplias como trocánteres ( cara lateral del muslo) pueden prolongarse unos minutos por sesión

Aplicaciones:

  1. Limpia ajusta y reduce las células mas profundas
  2. Estimula las células iniciales del colágeno y aumenta la flexibilidad de la piel
  3. Reduce los poros dilatados.
  4. Forma de nuevo los contornos de la cara.
  5. Ayuda a la reconstrucción del cuerpo.
  6. Realza el metabolismo de la piel.
  7. Limpieza de gérmenes y reduce la inflamación.
  8. Aprieta la piel.
  9. Modela la Cara y el cuerpo sin ser ablativo.

Características

  • 2 mangos:
  • 7 superficies de aplicación para (Body) y
  •  (Facial)
  • Potencia Máxima 150 J/CM2
  • Voltaje 220 V, 110 VaC
  • Temperatura de trabajo 5-35 º C
  • Frecuencia de trabajo 5 Mhz (50 W)
  • Peso 9 Kg.
  • Dimensiones 51X42X30 cm.